F.A.Q.
¿Qué es
un apartamento de vacaciones?
Es un
apartamento bien equipado con todas las comodidades y servicios, como
si fuera su propio hogar. Es una alternativa conveniente y
conveniente para una estadía para vivir en completa libertad y
autonomía.
¿Cuáles
son las ventajas de elegir un apartamento de vacaciones?
Sobre todo,
mayor comodidad y flexibilidad. El costo siempre es más bajo que una
hospitalidad alternativa en el hotel. Hay más espacio disponible y
las cocinas totalmente equipadas permiten preparar sus comidas
favoritas cuando no tiene ganas de ir al restaurante. Si tienes
hijos, esta solución es realmente ideal. Es como estar en casa.
¿Qué es
un Bed & Breakfast?
Es el uso de
una habitación en un departamento. El desayuno también se sirve
generalmente.
¿Cuál
es tu CASERTA DELUXE?
El CASERTA
DELUXE se puede alquilar por completo como un APARTAMENTO AUTÓNOMO.
O se pueden
alquilar habitaciones individuales sin el uso de la sala de estar /
cocina: la SUITE DELUXE y la
SUITE
SUPERIOR.
Cuando
solo alquilas SUITES, ¿sirves el desayuno?
NO, el
desayuno no se sirve, porque la legislación italiana sobre la
administración de alimentos frescos es muy estricta.
Solo debe
servir alimentos envasados, por lo que preferimos ofrecer un precio
más ventajoso en el alquiler de la suite y dejar al huésped libre
de elegir el desayuno dónde y cómo quiera :-)
¿Dónde
se encuentra el CASERTA DELUXE?
El
apartamento está situado en el centro de Caserta, en Via Unità
Italiana. La zona está llena de bares, deliciosos restaurantes,
pizzerías, farmacias y tiendas de servicios públicos.
A dos pasos
está Corso Trieste para ir de compras. La REGGIA y la ESTACIÓN DE
TREN estàn a unos 15 minutos de caminando agradablemente.
¿Cuántas
personas puede alojar el apartamento?
TODO EL
APARTAMENTO puede alojar cómodamente hasta 5 personas.
La SUITE
DELUX hasta 3 personas.
La SUITE
SUPERIOR hasta 2 personas.
¿Hay
wifi?
Sí, hay
WIFI gratis.
¿Hay
aire acondicionado?
o
¿Hay
calefacción?
Si, hay aire
acondicionado y calefacción independiente.
¿Cuáles
son las cosas incluidas en el apartamento?
El
apartamento ha sido totalmente renovado recientemente con mucho
cuidado y buen gusto.
Está
amueblado con sobriedad y elegancia. La cocina está totalmente
equipada, incluyendo horno eléctrico y microondas, cafetera, caldera
y todo el mobiliario. En la sala de estar hay un televisor
inteligente de pantalla curva de 55 pulgadas. En las suites hay
televisión inteligente de 43 pulgadas, todas con conexión a
Netflix. Tambièn hay minibar, caja fuerte. Hay una plancha, una
tabla de planchar, un secador de pelo, un set de baño de cortesía y
todos los demás equipos útiles para disfrutar de la comodidad de un
hogar.
La lista
completa de todos los equipos se describe en detalle en la
descripción de cada propuesta.
¿Qué
incluye el precio?
El precio
incluye el alquiler del apartamento o suite, ropa de cama, gas, agua,
electricidad, aire acondicionado, calefacción, WIFI.
¿Se
incluyen sábanas y toallas?
SÍ. En la
estructura reservada encontrará ropa de cama, toallas y paños de
cocina para el número de personas reservadas.
¿El
costo de la limpieza y la ropa de cama está incluido en el precio?
El costo
está incluido si alquila la SUITE DELUXE o la SUITE SUPERIOR.
Si alquila
el APARTAMENTO COMPLETO, hay un costo (un tamtum) de € 20 para la
ropa de cama y la limpieza final.
¿Cómo
sé si el apartamento solicitado está disponible?
Hay dos
posibilidades:
- Llamando al +34 600924044
- Al completar el formulario de solicitud correspondiente. En este caso, recibirá de inmediato un correo electrónico con todos los detalles de las disponibilidades y cómo hacer la reserva.
¿Cuál
es el proceso de reserva?
Puede
reservar directamente en línea con el pago con tarjeta de crédito a
través de Paypal.
O envíe el
formulario de reserva y pague por transferencia bancaria según las
instrucciones que recibirá.
¿Se
requiere un depósito por algún daño?
Por lo
general, NO, pero puede ser necesario en algunos casos. Cuando se
solicita, se especifica en el momento de la reserva.
¿Es
posible cancelar una reserva?
Sí, bajo
estas condiciones:
• Cancelación
antes de los 15 días de la llegada, reembolso 100/100 del depósito.
• Cancelación
7 días antes de la llegada 50% de reembolso del depósito.
• Cancelación
dentro de las 24 horas posteriores a la llegada: sin reembolso del
depósito.
¿Es
posible modificar una reserva?
SÍ, si se
reduce el número de días del período de alquiler, no se aplicará
la regla de cancelación.
¿Puedo
pagar con tarjeta de crédito o con cheque o cheque de viajero?
NO. El saldo
debe pagarse en EFECTIVO en euros a su llegada.
¿Aceptan
animales?
Lamentablemente
NO.
¿Es
posible ver el apartamento antes de reservar?
Previa
solicitud. Es posible visitar el apartamento antes de reservar, a
menos que esté ocupado por otros huéspedes.
¿Es
posible recibir personas en el apartamento, u organizar fiestas,
reuniones, cenas u otras cosas que impliquen el acceso a extraños?
Absolutamente
NO El apartamento debe estar ocupado exclusivamente por las personas
que figuran en la confirmación de la reserva. El incumplimiento de
lo anterior implica la liberación inmediata del apartamento sin nada
que reclamar por ningún motivo.
¿Cómo
procedo en el check-in?
El registro
de entrada se realiza de 13:00 a 21:00.
Las llegadas
se pueden organizar por adelantado en diferentes momentos.
Te esperamos
en el apartamento para darte las llaves y recibir cualquier dinero en
efectivo.
Para
cualquier eventualidad, siempre puede contactarnos a los números que
se le proporcionaron en la fase de reserva.
MUY
IMPORTANTE:
Necesitamos una copia de la tarjeta de identificación o pasaporte de
CADA miembro para cumplir con las obligaciones legales, deben
presentarse a la llegada o durante el proceso de reserva.
¿Cómo
te vas?
El
apartamento debe quedar libre antes de las 11:00 del día de salida.
Las llaves
se entregarán a una persona a cargo que supervisará conjuntamente
la ausencia de daños.
¿Es
posible tomar posesión del apartamento antes de las 14:00 o dejarlo
después de las 11:00?
Generalmente
hay flexibilidad, a menos que haya llegadas y salidas que puedan
causar inconvenientes.
Si tiene
necesidades específicas de llegada o salida, notifíquenos al
momento de la reserva o al llegar con respecto a la salida.
Somos muy
flexibles y estamos dispuestos a ayudar a nuestros huéspedes a que
su estadía sea placentera.
¿Es
posible extender el período de estadía después de llegar al
apartamento?
Sí, es
posible, pero es esencial que nos informe de inmediato. Si hay
disponibilidad en el mismo apartamento, puede extender el período de
reserva.
¿A quién
debo llamar en caso de que ocurran problemas en el apartamento
durante mi estadía?
Todos
nuestros números le serán comunicados durante la fase de reserva y
a su llegada.
Ofrecemos
asistencia las 24 horas. Un número de móvil está reservado
exclusivamente para esto.
Cualquier
circunstancia imprevista debe manifestarse durante el período del
contrato de arrendamiento, ya que nos corresponde resolverlo con
diligencia.
No se
aceptarán reclamaciones o decepciones "a posteriori".
¿Existe
la posibilidad de tener una cuna?
Si, a
solicitud. Es necesario que lo comunique con anticipación durante la
fase de reserva.
El costo de
la cuna es de 20 € para todo el período de la estancia.
¿Qué
sucede si el avión / tren llega tarde?
Le invitamos
a ponerse en contacto con nosotros tan pronto como tenga conocimiento
de la demora e informarnos de la nueva hora de llegada.
¿Qué
acuerdo se aplica cuando alquilamos su propiedad?
Todas las
condiciones se rigen por la ley italiana.
Consulte la
siguiente página en el sitio web de CONTRACT
.... tenemos
el placer de tenerlos como nuestros invitados de bienvenida :-)